Este tratamiento es útil cuando se desea una estabilidad lo más parecida a la que se tenía con los dientes naturales perdidos, ayudando al hueso de los maxilares, gracias a que existe menos riesgo de reabsorción (pérdida del volumen de hueso). Por tanto, los tejidos estarán libres de daños, evitando la aparición de pliegues y arrugas que suelen presentarse cuando hay dientes perdidos; efecto indeseable que a la larga provoca un envejecimiento prematuro del rostro de la persona.
Por otra parte, la integración del implante hace posibles anclajes para llevar a cabo ciertos tratamientos ortopédicos y ortodónticos que, en muchas ocasiones, no son viables sin este tipo de intervención.
ORTHOLINE
¿Cuándo es necesaria la colocación de implantes?
ORTHOLINE
¿Qué es un implante dental?
Un implante es una pieza de titanio, que imita la raíz de un diente natural y se fija mediante una pequeña intervención quirúrgica al hueso de la mandíbula, sustituyendo a la raíz original. Sirve de base sobre la que se coloca una prótesis o corona estética, que es la pieza final que sustituye al diente perdido.
Ventajas para la salud
Recupera la funcionalidad de una dentadura completa, en la que todas las piezas realizan su función principal de masticación, evitando así sobrecargas, desgastes y desplazamientos de otros dientes.
Ventajas estéticas
Mejora de la confianza y la autoestima, ya que, con una sonrisa natural y completa, recuperarás de nuevo la seguridad y confianza en ti mismo.
¡Vuelve a sonreír sin miedo!